Servicios

Asesoramiento Integral

Asesoramiento Personal ›

La estrategia adecuada es la clave del éxito. Entendemos los escenarios y por eso nuestros especialistas están a disposición 24 horas.

Asesoramiento Comunicacional ›

Manejo de crisis y resolución de conflictos. Análisis de conveniencia y oportunidades en apariciones públicas, cesión de notas y participación en programas periodísticos.

Portal de Noticias ›

Diseño y construcción de un sitio de noticias on line del referente, actualizado al instante.

Redes Sociales ›

Construcción y posicionamiento de mensajes. Seguimiento y carga de contenidos en distintos soportes, para las diferentes redes sociales. La creciente incidencia de las redes sociales, accesibles desde cualquier dispositivo móvil, reafirman nuestro compromiso con la comunicación 2.0.

Investigación y desarrollo

Estudios de Opinión Pública ›

Indagamos en profundidad qué piensa la sociedad, para conocer sus problemáticas y los temas que le interesan.

Desarrollo de Base de Datos básica ›

Es fundamental que el referente maneje los principales datos e indicadores. Nos ocuparemos de investigar y armar los datos, de manera que se pueda acceder en forma ágil y sencilla.

Red Propia: armado y seguimiento ›

A partir de un sistema propio, se los mantendrá informados de las actividades y principales definiciones del referente, al mismo tiempo a todos, a través de mensajes de texto personalizados.

Encuesta de Coyuntura ›

Estudios de resultado urgente, vinculados a temas de referencia coyuntural. Posibilitan el establecimiento de ejes discursivos, participación activa versus postura ambigua.

Estudios en Profundidad ›

En una campaña moderna, el mensaje debe ser cuidadosamente creado antes de ser propagado. Hay que saber qué preocupa a los ciudadanos, y qué opinan de diferentes temas.

Mystery Client ›

Utilizamos la técnica Cliente Misterioso para evaluar y medir calidad de atención en servicios públicos. A partir de los resultados, sugerimos respuestas y vías de acción para corregir posibles fallas.

Medios Masivos de Comunicación

Cobertura Periodística ›

A través de un equipo conformado por periodista, fotógrafo y camarógrafo, hacemos seguimiento permanente de las actividades del candidato/referente, en todo el territorio.

Seguimiento de Medios ›

Seguimiento diario y actualización constante a lo largo de cada jornada, de las noticias fundamentales que deben conocerse. A través de un relevamiento informativo exhaustivo de orden internacional, nacional, regional, provincial y local, se mantendrá notificado al referente a lo largo del día. Este punto incluye también la provisión diaria al final de cada jornada, de un resumen con los titulares y temas que no deben estar fuera de la agenda, previendo abordajes periodísticos inmediatos.

Redacción de Contenidos ›

Redacción de contenidos periodísticos y políticos en diferentes estilos y formatos de campaña, prolijos y todos con basamento en la estrategia definida.

Entrenamiento en Medios ›

Curso de entrenamiento en medios. Dificultades, problemas, amenazas y oportunidades. Construcción del mensaje. Relación con los medios de prensa. Entrenamiento para el orador y para discursos. Tipos de entrevistas: gráfica, radial y televisiva. Usos del off de record. Reportaje televisivo. Rol del periodismo. Definición del mensaje a transmitir. Comunicación de crisis. Caso práctico: simulación de una situación de crisis institucional o personal. Todo el entrenamiento puede ser para equipo o personalizado en cada dirigente. Todo se trabaja con análisis de casos prácticos, ejemplos y prácticas in situ.

Comunicación No-verbal ›

Entrenamiento con el especialista más reconocido en Latinoamérica. Fundamental para la vinculación cotidiana, interpretativa (lo que nosotros transmitimos) y receptiva (captar los mensajes gestuales de nuestros interlocutores).

Alertas ›

Sistema de detección temprana de temas que deben ser atendidos y/o reconocidos de manera urgente, prioritariamente. Pueden surgir de diversas fuentes: análisis propio, inteligencia competitiva, medios, relevamientos de opinión, comentarios en foros digitales, etc. La vorágine cotidiana impide en general captar a tiempo los temas que definen la aceptación o rechazo de la población.

Campaña

Desarrollo de Conceptos ›

A través del análisis de todos los mecanismos que se describen y luego de intercambiar ideas creativas y novedosas, se definirán las consignas y ejes básicos de campaña, sobre los cuales girará toda la estrategia. Estos ejes acompañarán al Gobierno / candidato en distintos formatos en cada presentación pública que realice. Buscaremos potenciar las capacidades y alcances.

Edición periodística de Audio y Video ›

Los materiales fotográficos, de audio y de video se editan en los formatos respectivos y se envían a los medios de comunicación de toda la provincia.

Publicidad Integral de Campaña ›

Elaboración de estrategias, contenidos y mensajes publicitarios. Creatividad. Locución y grabación de avisos para medios masivos de comunicación (Radio, TV y periódicos).

Montajes Escenográficos ›

Armado de escenario, montaje de escenografía, servicios de sonido, iluminación, switcher de televisión y montaje de pantallas gigantes para circuitos cerrados, transmisión de actos en directo vía enlace satelital.

Cartelería Pública ›

Creatividad, diseño, impresión, montaje y contratación de cartelería en vía pública, estática y audiovisual.

Pautado de Medios ›

Nos ocupamos de conseguir las mejores tarifas, de no tirar dinero en medios o programas que no sirven al propósito de cada cliente, de optimizar la inversión. Nosotros mismos hacemos las mediciones para saber dónde invertir. No necesitamos de terceros que nos digan, ni contratar encuestas de medios.

Servicio Propio de IVR – SMS Masivos ›

Utilizamos tecnología IVR (Interactive Voice Response) propia para comunicarnos con las bases de datos. Tenemos la capacidad de enviar mensajes de texto personalizados, miles por jornada, a costos bajos.
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